Ruxan

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva sociedad, un nuevo mundo...

ARCHIVO HISTORICO

Este foro es un archivo histórico. Nos mudamos a: RUXAN.FOROCREACION.COM

2 participantes

    DEMOCRACIA

    avatar
    Rafael Roca
    Presidente


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 01/11/2011

    DEMOCRACIA Empty DEMOCRACIA

    Mensaje  Rafael Roca Dom Nov 13, 2011 11:07 pm

    Hoy cundo me conecte a Ruxan y vi horrorizado una micronación sin voz, hoy vi con pesar que declaramos guerra a una micronación que podría haber sido nuestra alidada, hoy vi a un tirano en el poder, hoy vi esto y mucho más.
    Vi a una persona que aprueba leyes para hacerse el legal o el bondadoso cuando no es más que un traidor a la patria y a la democracia. También vi una persona o mejor dicho un grupo de personas que ha avergonzado a la patria diciendo que no es más que un juego. Vi a un dictador que insultaba a una reconocida micronacionalista como es Rene R Renoir, hoy temblé toda la mañana por estas cosas y telefonee reiteradas veces a esta persona pero no me quiso escuchar. Así es que con tristeza pero valentía me dirijo a ustedes para decirles,¡NO BAJEN LOS BRAZOS! mantengamos nos adelante hagamos que Delaport caiga no nos dejemos engañar con el ultimo discurso de Hitler a la juventud alemana. La democracia es la mayor expresión de los pueblos la dictadura es el silencio de los mismos. Vamos compañeros mantengamos nos adelante no bajemos los brazos ni creamos que la dictadura es la solución de los problemas. La verguenza de la patria no debe ser el orgullo de los pueblos.

    "Lo que me preocupa no es el grito de los malos, sino el silencio de los buenos".Martin Luther King
    "Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas." Martin Luther King


    Facundo Delaport
    Facundo Delaport
    Admin


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 25

    DEMOCRACIA Empty Democracia

    Mensaje  Facundo Delaport Lun Nov 14, 2011 2:53 pm

    Varias de las cosas que ah dicho están modificadas, pero la verdad es que ah dicho muchas realidades también, quería decir varias cosas sobre eso, primero, Asgaria tubo el pedido de Aliada por mi, y no fui bien recibido por insultos en MP, yo no me hago el bueno haciendo leyes, lo soy, habíamos empezado bien conmigo al mando, hasta que por culpa de algunas personas todo cambió.
    Ahora tendremos la democracia, créanme, arreglaremos las cosas, pero Rafael Roca, tendrá que prometer no realizar actos ilegales como fingir ser otra persona y el Hack.
    Desde ya renuncio a mi dictadura, pero arreglaremos con Rafael Roca para poder tener los dos la misma cantidad de poder para que no haya peleas ni discusiones. Smile

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:00 am